Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Piensa en verde

Piensa en verde

 

Lunes. Lo empezamos bien, a las 6 en pie. Ale, me solidarizo con todos los trabajadores que ya están despiertos. Qué bonitos, los pajaritos, cuando están calladitos. Pero piensa en verde: no hay nada que hacer al respecto, y sí mucho a lo largo del día.

Ayer mi último recuerdo consiste en irme a la cama dando tumbos tras tomar unos cereales con leche. Supongo que a medianoche.

Parece que mi casa hoy por fin va a quedar arreglada en lo que a chapuzas se refiere, esto es, colgar cosas en las paredes, montar los muebles nuevos, en fin, que ya diré: esta es mi casa. No sabéis qué ganas tengo.

Ayer estuvimos comiendo con Jacaranda, es una excelente amiga y además, cocinera. Me siento bien en su compañía :) Al salir de su casa, ja, ja, encontramos unos tablones de madera al lado del contenedor de la basura. Habíamos estado hablando precisamente de que hoy iríamos a escoger unas baldas para el dormitorio, y mira por dónde, magia potagia, están en muy buen estado y sólo tengo que lavarlos. Prèt a colgar. Piensa en verde: uno de tus deseos (más bien necesidades) se ha hecho realidad y no te vas a gastar más dinero en eso.

Hoy también acabará el día con un espejo de cuerpo entero colgado. Qué ganas tengo de poder mirarme bien cuando salgo de casa. De nuevo, piensa en verde: no me diré qué gorda estoy, sino qué bien me queda esta ropa con mi complexión actual. Para eso me he comprado ropa de tallas grandes en las rebajas.

Buscaba un alquiler barato, y me he encontrado pagando casi el doble cada mes, en diversos arreglos. Me entristece haberme endeudado, pero pienso en verde y sé que cuando vaya a Barcelona esta semana dejaré aquí por fin un espacio donde, cuando me dé el siroco y vuelva, al abrir la puerta sentiré con más fuerza que nunca que este espacio es mi hogar, y además, orgullosa de que Blue le haya dado forma a su estilo. Con ayuda de sus amigas, inestimable ayuda: Mme. VOSE, Myriam, Mariló, Jacaranda.

Piensa en verde: pinta una habitación de verde. Tengo más cosas verdes... ja, ja, a estas horas, no sé cuáles.

Buenos días!

***

2 comentarios

Myriam -

Amigas, espero que el viaje fuera bien y que disfruteis estos días, con calma y sin agobios, piensa, en rosa, en verde,m en fucsia, piensa en to lo que te ayude a no agobiarte y a pensar que pronto estaras en tu casa, pero que ahora, estas donde debes de estar, en el momento adecuado

Besos a las dos

Marta -

Me alegra mucho sentir que estás bien, contenta, organizando tu vida. Te deseo de corazón que todo siga bien.
Hoy tengo el alma rota, porque me han dejado después de un año, harto mi compañero de mis tristezas y arrebatos de rabia. Se ha ido sin ni siquiera decirme adiós. A mis cuarenta y uno, no sé afrontar las rupturas.
Probaré a pensar en verde Blue.
Un abrazo.