Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Los cúters

(Pendiente foto)

Mierrrda. Me acabo de cortar (nada, no es nada, muy pequeño) el dedo corazón de la mano izquierda. Nada grave, pero ya sabía yo que pasaría. Tirita al canto, y a seguir.

Como dijo I. cuando trajo el cúter y los primeros rollos de precinto...

"Los cúters los carga el diablo" (Clint Eastwood).

La caja que numeraré como 17 no tengo ni idea de cuál será porque tengo cuatro abiertas.

Ahora parece ser el turno de mi gente de Barcelona. No he pedido ayuda, no he pedido nada, pero Mme. VOSE ya tiene billete para la semana que viene, y también se apunta Mariló cuando ésta se vaya. En fin, que me siento algo abrumada por esta ayuda que bien recibida, por supuesto, va a ser.

He ido escribiendo líneas del post durante toda esta mañana.

Las tareas no sólo tenían que ver con empaquetar, y ha habido muchas gestiones. Ya he acabado una de las cajas, sólo falta precintarla y numerarla.

No me quiero morir... pero estoy muerta.

P.D. Este culebrón acabará muy pronto, así que quien quiera morbo...

***

0 comentarios