Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Agenda apretada, o el día de la mona

(Foto pendiente)

Oootra vez despierta a las 7.30, nada malo si no me hubiese dormido cerca de las 2 a.m. también.

Los lectores insisten en que hable de estos momentos de mudanza, pues poca cosa hay, porque no hay "mudanzas bipolares". Es hasta aburrido hablar de ello. Sacar tus enseres, meterlos en cajas (mendigar cajas en el supermercado), proteger algunas cosas más frágiles con esos plásticos de burbujas. Reforzar y cerrar las cajas con precinto. Apilarlas en una muralla que oculta ya una pared.

Eso sí, sin la ayuda de mis amigos me hubiese costado "diosylamadre", a ellos les debo tener 16 cajas cerradas ya.

Mañana la cosa se presenta complicada, pues he quedado con 4 personas. Estoy altísima en teína y nicotina, el teléfono no para en gestiones varias y en confeccionar esta agenda.

Ya he dicho que hacía muchos meses, o años, que no tenía tanto movimiento y actividad. Y esto no parará, porque las cajas van a Málaga (allí voy a vivir), y por suerte una amiga de Barcelona vendrá hasta allí para ayudarme.

Necesito ayuda, por mi salud. Me estoy dejando la espalda a trozos. El cansancio por no dormir. Todo cuenta, y también que llega un momento en el que me saturo y debo descansar. Aprovecho para abrir el blog y esbozar estas líneas.

Hoy he salido ya 3 veces a la calle, y me quedan 2 todavía. No está nada mal. Incluso me he duchado. Como dice Myriam, que me ayuda también en la distancia, debería aplaudirme. Sólo estoy satisfecha por estar aguantando el tipo, porque ya celebraré cuando todo esto acabe.

Hoy es el "día de la mona", fiesta en Catalunya, pues el Viernes Santo no lo fue. Los nenes disfrutarán de sus pasteles de chocolate, mmm, ahora me vienen recuerdos de pollitos clavados en la mona, ja, ja.

Por cierto, monísima saldré de la peluquería, que ya no me soporto al espejo.

Gracias, gracias, no tengo tantas gracias para darles a mis "mozos" madrileños: L., R., I., y Madame M.Amèlie.

***

2 comentarios

R -

Querida Blue,

¡Y lo que nos hemos reído haciendo el karaoke en mi coche!

¡Cuando te veo feliz, soy feliz!

R.

chikuska -

hola blue,lo bueno es que te estas demostrando la fuerza que tienes y como siempre te digo el valor, lo bueno que siguieras teniendo ese ritmo,aunque sin agobios ¿verdad?una pregunta, eres de tomar muchos tes y rojo, eso no te pone mas nerviosa? no se cuando estuve en tunez me encargaron te rojo y los de alli me decian que eso era muy fuerte que era como el hachis, pero no entiendo,ya que el hachis relaja,¿como va eso?yo suelo tomar tilas,nunca he probado el te por miedo a ponerme de los nevios.me gusta mucho esto del diario. y cuando tengas todo en casa relajate un poco,no te vallas a subir por las paredes con cariño un beso.