Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Go

Go

Estos días escucho bastante música. Porque me apetece, o por musicoterapia. Quizá me apetezca subir el ánimo. Quizá me desperté sin demasiadas ganas de vivir, obligándome a las más variadas actividades para superarlo. Si Mariló no hubiese estado conmigo, dudo que hubiese salido siquiera de casa.

No quiero abusar de "minutos musicales", aunque parece lo más importante que me sucede en el interior. Me conmueven algunas canciones. Me atraviesan. Me producen escalofríos o pequeñas descargas que van en ondas por todo el cuerpo. Sus emociones se me antojan transparentes, pura sensibilidad. Artista es quien lo consigue.

. . .

A veces me pregunto si vale la pena insistir en algún tema. Si mejoraré lo que he escrito ya.

Ayer, revisando cosas del blog, me topé con este artículo viejo, no por ello menos vigente

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/101901-el-rechazo.php

que he movido al tema "bipofamilias y parejas".

No, no puedo mejorar ese escrito, como tampoco puedo volver a momentos creativos que tuve en el 2005, el mejor año del blog diría yo. Tendré otro tipo de momentos, también se me ocurre que porque he madurado. El caso es que por fin hago caso del consejo terapéutico del poco escribir y más vivir.

Es muchísimo peor enfrentarse a un día que empieza, que llenar una hoja en blanco.

Y me digo que no es tan malo proponer una relectura de "El rechazo", mientras comparto la canción de la noche de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=NLCHARjjrws

que estoy escuchando con todos sus remixes. El insomnio resulta más llevadero.

Porque escuchar "Mistake" de su último álbum, por mucho que me guste, dice Mariló que es deprimente. Trata del desamor, y eso no conviene. Lo que hay que hacer, por supuesto, es llenar la vida en blanco de experiencias nuevas.

Go!

. . .

Edición: curiosamente, en el concierto de Barcelona (ver post del 05/08/09), Moby tocó "Go" justo tras "Mistake".

***

0 comentarios