Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Y con ella llegó la lluvia

Y con ella llegó la lluvia

Me jodió bastante llegar a casa de mi madre sudada desde el aeropuerto de El Prat (Barcelona), con un día de playa fantástico, y va y por la noche estallan las nubes. Me costó dormirme con el ruido de la lluvia (ahora recuerdo que hoy tampoco he comprado tapones para los oídos)... no sin antes ver el Episodio II de Star Wars como una cría.

Bien, hoy era (si no, no vengo) la esperada visita al psiquiatra...
... lo que era obvio se dijo...
y lo que no se dijo, y me di cuenta ya en recepción:

"¿Para cuándo quieres la próxima visita?"
"Pregúntale al Dr., no me ha dicho nada"
...
"Dice que cuando quieras pidas hora"


Y Carne de Psiquiatra se quedó ojoplática.
Entonces consensúo con la chica unos tres meses o así, digamos... agosto.
A seguir así, con las alertas encendidas.

Objetivo personal cumplido: en Madrid he dejado de suicidarme.
Hitos: preparar una cena para cinco por primera vez en años, subirme a un avión en años, y empezar a leer.
Ajustes de medicación: bajada de ansiolítico. Esto era de esperar.

Toi mu contenta, aunque llueva. "Hacía falta", dicen todos, y es cierto.

0 comentarios