Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Guerra dialéctica

Guerra dialéctica "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones". (Jorge Luis Borges)

Cada vez me busco enunciados más jodidos. Ahora no estoy de humor para el ejercicio, la verdad.

Tengo que hacer funcionar estas neuronas, ahora que por fin estoy conociendo gente en Madrid que tiene unos cerebros de los que hacen que el mío salte, se encienda, se prepare para un ping pong de esos que te dejan KO en cualquier mesa de un bar.

Entro en contacto con gente a través de Internet. Hay que seleccionar, es lo duro. Sobre el papel prometen, y en msn se dan a conocer. No perdono faltas graves de ortografía, ese es un buen filtro. Quiero gente que piense. Hay uno que tiene 500 pulsaciones por minuto, el cabrón: ese sí que puede escribir a la velocidad de su mente inquieta. El resto, nos conformamos con que la idea quede y poder resumirla en una línea, a falta de velocidad para soltar el párrafo, y sintetizar también es un trabajo. Yo tenía 250 pulsaciones (bendito curso, lo mejor de mi formación quizá), y ahora no me las he medido, pero bueno, escribo sin mirar al teclado, que ya es mucho. Si estoy acelerada, acelero pulsaciones. Puedo llegar a escribir como una maníaca cuando lo estoy.

Lo que me preocupa de esta gente que me gusta es que me acelera en esa “guerra dialéctica”, y tengo pequeños momentos de euforia. Pero no voy a renunciar a todo porque me suba, si a mí me sube hasta una entrevista con mi psiquiatra, porque el hecho de mover las neuronas las hace subir, pues bueno, nadie es perfecto, cuando le das caña al cuerpo en el gimnasio pasa lo mismo, te pide más hasta que te agota. O cuando vuelves de una discoteca, yo necesito una hora para dejar de escuchar el sonido. Pues la guerra dialéctica es eso, es marcha de la dura. Ni bipos ni leches, aquí no hay enfermedad, sino capacidad.

Los bichos raros acabamos juntándonos, no tenía la menor duda, y estoy contenta, la buena conversación me alimenta, aunque también como carne, pescado, fruta y esas cosas.

P.D. Estoy absolutamente drogada porque ya tomé las pastillas, pero escribo para olvidarme de la batalla campal que acabo de tener con otro freak de la ciencia ficción, una de sus múltiples facetas. Me lo he pasado de muerte.

0 comentarios