Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Puente 2002

Otra vez Madritt (pronunciado a lo catalán) se vaciará, esta semana será rara y me temo que empezaré a oír villancicos, espero que no en bazares chinos.

Hace ya tres años que pasé este puente aquí con Kidam, fue divertido y se hicieron un par de fotos que han circulado hasta la saciedad, fotos que llamaban a la carcajada, momentos estelares... que no son lágrimas en la lluvia.

Si no recuerdo mal, los habitantes de Madritt quizá se fueron a la Sierra, pero esto estaba lleeeeeno de gente, claro, tres millones dentro de la ciudad y tres fuera, pues alguno viene a hacer compras navideñas. Un amigo decía que circulaba por el centro en plan "las muñecas de Famosa, se dirigen al portaaaal...". No seré yo quien baje o suba en metro Sol a según qué horas, y eso lo sé desde hace tres años, jaajaja.

Sonrío pensando en ese puente, y también recuerdo que aproveché la escapada para conocer en persona a alguien muy especial.

Y como aquí la única foto que cabe es la famosa con Kidam y "no toca", pues no toca foto.

Buen puente y buenas vacaciones a quienes las tengan.

2 comentarios

Kidam -

Madriiid, Madriiiid, Madriiid... me quedo en el estribillo. Que genial aquel fin de semana de descubrimientos varios.
Mon amour, si ties lo que hay q tener, que no dudo q lo tengas, cuelga las fotos y nos reímos tod@s.
Solo he entrado, como te comentaba hace un rato por otro canal, para leer este post (menudo atraso llevo)y la verdad es que ha sido un pequeño guiño de aire fresco y un mordisquito en el corazón y el recuerdo.
Un besazo para ti, pa Madriz/t/s/d, el buen rollito y la buena gente. Y que se mueran los feos, eah!!

asmelgar -

De vez en cuando, Carnedepsiquiatra es un placer darte una vuelta por aqui... Te lo aseguro, disfruto mucho de tu buen hacer, me refiero a tus reflexiones. Son tremendamente jugosas. Gracias por compartirlas desde tu rincon. Un abrazo querida....