Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Día activo

Día activo

Desde las 8 despierta, antes... quizá 7.40. A las 10 después del café y de ver que las pastillas de la mañana eran benevolentes, he conseguido ducharme y otras tareas de aseo personal. Me he levantado con buen pie. Hay que aprovechar estos momentos, así que me he vestido y a la calle, al médico, a por recetas para dos meses. Un buen paseo cuesta arriba, pero me ha sentado bien, muchos días sin caminar a paso ligero. 11 grados, buena temperatura. Sin efectos secundarios fuertes pero bastante despistada, me ha costado llenar el bolso un buen rato. Pelea después de comer con el PC, este va a pasar las navidades en el servicio técnico. Compra, me he pasado un poco quizá para lo que me queda de estar aquí pero por despiste no me he acordado que viajaba, cosas que pasan, le haré una bolsa-paquete a mi vecina jajaja. He tomado unas cañas sin alcohol para despedirme de mis amigos, hemos cenado, y del cansancio acumulado (hoy no siesta) he llegado a casa cadáver porque me ha empezado a dar el bajón a las 22.30, y aquí estoy, esperando a que las pastillas de la noche me dejen en el sueño de los justos. Y ya hablaremos del puto tabaco, es un escándalo y voy a leer esa ley porque no me lo puedo creer. Me voy a la cama, necesito horizontalizarme. No separo párrafos porque luego Blogia hace lo que quiere con ellos y no voy a editar el post. Espero que mañana siga este nivel de actividad, lo necesitaré y además será señal de que estoy mejorando. Mañana tengo mucho trabajo y la maleta ha de empezar a hacerse. La de la foto no soy yo, llevo el pijama bien grueso pero así me voy a quedar en breve. Buenas noches.

2 comentarios

Carne de Psiquiatra -

Hola, gracias por tus comentarios. Este año no me he deprimido por suerte, aunque otros años, el pasado sin ir más lejos, no he soportado la gula del buen comer, me daba asco comer. Sí, ha sido un buen avance, no me quejaré de mis nuevos kilos jaja.
Saludos y felicidad para ti también.

SALOMON -

Te deseo lo mejor; que sigas avanzando en la terapia y que no te depriman estas fiestas en dónde se supone seamos más felices