Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Profesores

Profesores

"Los profesores moldean el carácter de sus alumnos"

Algo así ha dicho Kevin Kline, el profesor de historia clásica de "The Emperor’s club", que han emitido esta noche.

He tenido muchos profesores. Había de todo entre ellos. Sólo recuerdo los que tuvieron la vocación necesaria para que algo se fijase en mí para siempre. Los que modelaron mi cabeza, aunque haya perdido memoria y esos manuales estén obsoletos. Dejaron su huella, no sería la misma sin ellos.

"El buen profesor es el que tiene poca historia para contar de sí mismo, sin embargo, es parte de la historia de sus alumnos".

Me gustan estas películas, son un homenaje a mis profesores. No sabría qué decirles, si pudiese hablar con ellos.

Es una profesión muy especial, que no es pagada con dinero. 

Siguen ahí, seguramente, con sus canas ya, peleando en unas generaciones donde el respeto y la disciplina han cambiado tantísimo. Más a su favor.

Gracias.

Me gustaría listarlos, en mi cuaderno.

***

0 comentarios