Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Y ya van dos años

Hace dos años me instalé en este mini-apartamento.

Nunca había vivido tanto tiempo sola.

Echo de menos la convivencia. Parece que no, pero marca unos ritmos y rutinas el mero hecho de vivir con alguien. Esto es muy bueno para la salud del bipolar.

Como le sucede a otros en mi situación, separados también, me siento más gruñona y menos dulce. Menos dispuesta a perder territorio.

Creo que mucha gente se engaña: la situación parece envidiable ("haces lo que te viene en gana"), pero esta "libertad" no deja de ser triste, no cuando tu sombra es la soledad y estás perdiendo habilidades básicas de relación.

*** 

6 comentarios

giselle alexandra -

no sabia como describir todos mis enredos ..supe hace poco que era bipolar tipo 2 debidoa factores externos como las drogas .. ahora estoy bein y me encanta ser bipolar para mi uno de las mayores decubrimientos de mi cabeza de mi mundo y de mi cosmos me sienot orgullosa y felizz ...

Carne de Psiquiatra -

http://cronicasdejuansaravia.blogspot.com/
Sin los : el navegador se mareó.
Buena página, la leeré con más calma. Te felicito por haber publicado alguno de tus trabajos.
Saludos
Blue

Juan Saravia -

Hola, me llamo Juan. SOy mexicano (de padre español) y soy bipolar. A veces mi vida es un calvario, otras voy sobreviviendo por la vida y otras, las menos, es agradable. Tengo un blog con comentarios generales y fotografías: http//cronicasdejuansaravia.blogspot.com/ También tengo un mail: juan.saravia@hotmail.com Y muchos saludos.

Carne de Psiquiatra -

Hola Daniel, bienvenido al blog y espero que no te atragantes.

Jamaikaaa mija cuídate, que estás lejos para echarte una mano o un abrazo.

Tanta independencia y soledad creo que no son buenas para el bipolar, y si alguien piensa que generalizo, diré que quizá me estoy cuestionando que no lo son para mí.

jamaika -

HolaBlue,
te envie un email hace unas semanas un poco rarete, estaba de crisis crisis, heheh....

Ahora estoy mejor, yo vivo sola desde hace medio año y me encanta, y tambien me he asilvestrado; pero me siento muy sola pues no tengo muchas amistades aqui. Suerte que este mes tengo algunas visitas de amigos que me lo haran mas llevadero.

Bueno espero que estes bien,

un abrazote

Silvia

Dani -

Yo llevo un año y poco de single tras una relación de 5 años y te entiendo perfectamente.

Es cierto: de alguna manera nos "asilvestramos", a veces creo que me resultaría imposible volver a vivir en pareja y tener que volver a negociar y a consensuar cosas que hoy en día solo dependen de mi santa voluntad.

Y conicido también que desde fuera la situación parece envidiable. Yo estoy hasta los mísmisimos de que mis amigos emparejados idealicen mi situación... pero imagino que es una forma de descargar sus frustraciones de pareja.


Por cierto, me encanta tu blog. He llegado aquí por casualidad y me he enganchado: me lo estoy leyendo casi del tirón :-)