Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Lo extraordinario

Me encuentro en una situación extraordinaria. Por un lado, acabar de instalarme, pues todavía circulan cajas por el salón y por tanto, la mudanza no ha acabado.

Por el otro, tener visitas. Mme. VOSE todavía duerme y tengo un momento para escribir. Porque con gente en casa, si hay movimiento, no hay tiempo para dedicarse al blog.

Los días se suceden en una rutina de apenas Internet, y menos escribir: un poco de deshacer cajas, un poco de paseo, un poco de tiempo para charlar y reír.

Y ver alguna peli en VOSE por las noches :)

Toda la ayuda es muy bien recibida, y más las visitas de los amigos. Sola me ahogo pronto entre tanto quehacer. También es bonito ir descubriendo Málaga con tu gente, cómo no. También han sido días extraordinarios en la ciudad, con el festival de cine.

Tengo ganas de acabar con esta situación del todo provisional, para establecer una rutina diaria y poder escribir un post de título "Lo ordinario".

Lo ordinario está por llegar, pero de momento, afirmo orgullosa que no me siento en absoluto deprimida.

***

 

9 comentarios

para chava -

hola chava, todos necesitamos de la comprension de los demas, cuando tenemos problemas, pero quiero saber si te sirvio para aclarar tus ideas...animo

la misma chava -

gracias.... de verdad. me da gusto saber q alguien se interereso en mi post. gracias.

para chava -

hola!yo no soy blue, pero tambien te puedo aconsejar dado los años de experiencia que tengo con esta enfermedad,te han diagnosticado otro trastorno, pero puede que tengas que unirte al club de los imposibles y eso te da mucho miedo, es completamente normal,a todos nos aterra la idea de no ser normal como tu dices,si comienzas a tomarte tu salud en serio,todo puede cambiar, las drogas no te aportan mas que subidones y bajones de muerte y no te ayuda para nada, tu lo sabes ¿verdad? tienes que confiar sobre todo en la gente que te quiere y en los psiquiatras, desahogarte con ellos ya que es la mejor formaa de que te conozcan y te puedan ayudar. a nadie nos gusta que nos empastillen y que nos dejen secos, por llamarlo de alguna manera, pero es lo mejor que nos pueda pasar que den con un tratamiento justo para poder llevar una vida normal y no andar con la locura a cuestas, solo un consejillo mas a veces la respiracion nos sirve de mucho, aprende a controlar la respiracion, te sacara de algun apuro.animo chava y precaucion sobre todo.

una chava -

disculpa x este mensaje pues es que ni siquiera e leido tu post (aun) ya tiene tiempo q conozco tu blog (o algo de ti) en fin... escribo xq me siento desesperada, mucho, tengo miedo, muchas ideas entran a mi mente y salen, pero hay cosas q se estancan cosas malas, me preocupa.

solo quiero ser normal,

no confio en nadie, ni en mis padres ya, me da igual todo, no estoy feliz ni triste,

quiero que me digan pero de verdad q le pasa a todos, estaré bien, que solo es parte de mi inmadurez, que soy una cria chiflada, y ke ya no necesito de pastillas.
me caga tomar pastillas!!!!!
me caga que me digan que lo que hago no es normal!!!!!!!
yo no creo q tenga ese TB, solo me han dicho mis psiquiatras y psicologos q tengo "trastorno" de conducta, pero ¿quien no lo tiene? aparte de todo esto, creo q soy drogadicta, pero ya tengo casi una semana sobria :)y bisex.

siento como cuchilladas en mi mente, q la quieren destruir, tengo ideas d muerte, pero ¿quien no las tiene?!!!!!! como sea, solo quiero estar tranquila SIN PASTILLAS!!!!! solo me atontan!
a veces siento q estoy chiflada, será ? pero como dejó mis ideas tontas e inmaduras ? llevo mucho tiempo asi, ya no quiero. por favor, tengo 21. adios "blue me gusta como escribes

yquemásda? -

por ajustarse más a la realidad de este blog, cambia la palabra "comentario" en los textos a añadir por, por ejemplo, cualquiera de las siguientes: felicitación, aclamación, congratulación, alabamiento, aplauso, adulación, ditirambo, ovación, aprobación, cumplido, glorificación, cortesía, elogio...
Ya que te resistes a contestar aquellos comentarios que no son de este jaez.

raul -

Hola Blue,

la semana pasada estuve por alli, y que envidia me das. Fui por trabajo pero a ver si la proxima nos tomamos un cafe.

Te paso una pagina: www.robinsonesurbanos.org

Por cierto mandame tu email que he perdido todos.

bss

Sun -

El otro día, en casa de unos amigos, me topé con una película relativamente reciente, del 2005 que ha pasado sin pena ni gloria, lejos del "glamour" de los festivales como el que ahora tienes ahí cerquita. El título es "Malas temporadas".
No recuerdo el nombre de su director, pero si el trabajo de los actores que aparecen: todos perfectos en sus papeles. Y el tema, interesante y muy bien tratado.
Te la recomiendo vivamente.
Un abrazo.

Davix -

Querida, poquito a poco podrás ir descubriendo a la maravillosa gente que hay en Málaga

R -

Querida Blue,

...."afirmo orgullosa que no me siento deprimida"....

Cuando te veo feliz, soy feliz.

R.