Blogia
Carne de Psiquiatra -Trastorno Bipolar

Del orden en el blog en lo general, de lo BIPOLAR en particular

Del orden en el blog en lo general, de lo BIPOLAR en particular

 

Buscando algo en los archivos del blog, revisé octubre de 2005. Hay mucho material en "BIPOLAR" que vale la pena trasladar a "Bipofamilias y parejas", por ejemplo, que no existía entonces. Ayer escribí en una hoja de una libreta pequeña "cambiar a tema..." dos posts de ese mes, uno a esa sección, sobre una chica a la que su madre le da las pastillas, llamado "Sobreprotección".

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/103001-sobreproteccion.php

Al principio apenas había secciones (hay un post de "Bienvenida" que guardo a modo de recuerdo sobre el tema), y a "BIPOLAR" iban a parar la mayoría de los artículos. Si se abre esa página, uno al principio puede asustarse, pero puede encontrar de todo, entre lo que se cuentan los que considero los mejores artículos del blog, que también he de revisar para mencionar en las FAQ.

Hay días que no he escrito, que me he dedicado a ese mover posts, que agota más, pero no me quejo, lo que importa es tener este jardín un poco ordenado. Hay días en que en estas operaciones de orden borré posts, y (mi amigo I. me lo hizo saber, con razón), me arrepiento. Los conservo en las copias de seguridad.

Un día decidí que el tema familia y parejas era de demasiada relevancia para estar mezclado con el resto de artículos, y así nació ese apartado. Había demasiada correspondencia y comentarios por su parte, necesitaban y merecían un espacio, y también había mucho material escrito ya. Qué haríamos sin ellos, son una parte tan importante de nuestras vidas, son nuestro apoyo continuo, y además, somos su cruz. Merecen un gran espacio aquí y en cualquier parte. "Mamá", por ello, considero que es mi mejor artículo.

http://carnedepsiquiatra.blogia.com/2005/060702-mama.php

Como algo más a decir ya que hablo de "post", a veces me escribe un lector y después de unas palabras, le remito a alguno. No es por no dedicarle tiempo, pues lo mío me cuesta encontrar ese texto que recuerdo vagamente. Si ya está dicho algo por lo que me pregunta, seguro que allí está mejor, sólo por extensión, pues le he dedicado una media de dos horas de trabajo, más de tres según la fecha, y a partir de ahí el proporcional por párrafos, si el texto es largo. No es una respuesta personalizada del todo, además antes suelo releer el artículo, porque se da el caso de que, y esto es fuerte (y previsible incluso, no?), a veces he cambiado de opinión sobre algunas cuestiones, y así lo estoy haciendo saber últimamente en algún post.

Si este fin de semana me veo con ánimos, entendidos como constancia, me dedicaré a esas tareas internas del blog.

***

0 comentarios